Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2014

The Killing



 He terminado de ver el último capítulo de la cuarta temporada de esta maravillosa serie.
¿Qué podría decir? ... Quizás Que desde A dos metros bajo tierra no veía  un final tan perfecto y  que me dejara con tan buen sabor de boca. También con una mezcla de tristeza y felicidad porque aunque estoy contenta de que no hayan fastidiado la serie con un final mediocre apresurado , siento nostalgia de los detectives Sarah Linden y Stephen Holder.




Para consolarme imagino que juntos inician una nueva vida en la triste y húmeda Seatlle y or fin encuentran su hogar.

En algún momento pensé que esta cuarta temporada me iba a decepcionar porque se había enredado tanto que no vislumbraba un final que pudiera llegar a contentarme . Pero me equivocaba, No es que me deje contenta es que me ha encantado. Me ha enamorado.




Y ahora me pregunto ... Después de haber "resucitado" en dos ocasiones la serie cuando estaba ya cancelada y haber conseguido este fantástico resultado .... ¿Por qué no pensar en volver a resucitarla y crear una quinta temporada? ¿Pido Demasiado quizás? ¿Es mejor dejarla con este final perfecto  y no estropearla creando temporadas que difícilmente pueden superar las  ya creadas?



Después de la estrepitosa "cagada" del final de True Blood casi  prefiero quedarme con lo bueno que he visto de principio a fin.

Un vídeo que resume la esencia de la serie que se distingue de otras series policíacas gracias una pareja de detectives interpretados magistralmente por Mireille Enos y Joel Kinnaman.